Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:
Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.
Liderar y desarollar a los equipos
Fidelizar a los clientes , velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicación con los clientes.
Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.
Gestión de reclamaciones oficiales: contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.
Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiencia de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.
Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades:
La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca
Competencias personales.-
· Orientación al cliente y al servicio.
· Actitud emprendedora.
· Abierto al cambio.
· Flexibilidad.
· Alta capacidad de análisis.
· Poder de convicción.
· Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.
· Orientación a resultados.
· Trabajo en equipo.
· Habilidades de comunicación.
· Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: Calafell
MediaMarkt Calafell
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Yesenia Florez Puerta
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